¡ Gana dinero vendiendo
Cuadros CANVAS...!!!
1. Crear tu tienda.
2. Sube tus productos.
3 . Promociona, Vende y Gana
Tu los diseñas, y nosotros nos encargamos del resto...!!!
Producción, Envío y Servicio al cliente
  • 100% GRATIS
  • Sin Riesgos
  • Sin Inventario
  • Sin Gestión de las Ventas
  • Soporte de nuestra parte en TODO el proceso
¿Qué es PrintMe?
PrintMe es el 1er MarketPlace (plataforma multi-vendedores) en México donde puedes COMPRAR y VENDER
Cuadros Decorativos de tipo CANVAS.
¿Y cómo funciona?

PASO 1

Crear y Personaliza tu Tienda

Inicia tu aventura registrándote, después elige una categoría o temática sobre la cual quieras crear tus productos y diseños, dale nombre a tu tienda, crea tu logotipo y encabezado… y listo, ya puedes comenzar a crear los anuncios de tus productos.

PASO 2

Crear tus productos y publicalos

Creas tus anuncios, usando nuestras herramientas, y publicas tus productos. Puedes aplicar cada diseño a una gran variedad de productos (1 Diseño => 20Productos), para maximizar tus ganancias.

PASO 3

Promociona tus Productos

Una vez que tu tienda esta lista, puedes comenzar a promocionarla. Nosotros te enseñamos todo lo que necesitas saber para la promoción Online. Los secretos de los expertos a tu alcance.

PASO 4

Nosotros nos encargamos del resto..

¡Esta es la mejor parte…!!! Cuando realicen una compra en tu tienda, nosotros nos encargamos de estampar el producto, hacer el envío, y darle seguimiento hasta que el comprador lo reciba. Una vez concluido el proceso, la comisión de tu venta se vera reflejada en tu estado de cuenta (MercadoPago). Si hubiese devoluciones y/o reclamos, nosotros los gestionamos. Tu no tiene que preocuparte de nada, solo de crear tus productos y promocionarlos.

PASO 5

Cobras tus ganancias...!!!

Si la venta se concreto de forma exitosa, te transferimos la cantidad correspondiente al 20% de la venta.

NO necesitas ser un Diseñador Profesional.

Actualmente existen una gran oferta de diseños que puedes comprar Online para este propósito, y aplicarlos a tus productos.
Nosotros te enseñamos todo lo que necesites.

Recuerda, NO tienes que imprimir el producto, SOLO creas el anuncio, y nosotros lo fabricamos...

Puede ser un anuncio que hagas en Power Point, pones la imagen del producto, encima la imagen del diseño y lo exportas...así de simple.

Pero nosotros te iremos guiando paso a paso, así que no te preocupes por los detalles técnicos, sino por lo que realmente hace fracazar a las personas en general, es decir; la actitud , perseverancia, disciplina, etc.

Robert Kiyosaki | ACTIVOS

Robert Kiyosaki, en su libro “Padre rico, padre pobre”, hace una definición de activo muy diferente y a la vez interesante.
La definición de activo que conocemos, hace referencia a todos los bienes y derechos de una persona o empresa, sin importar que tipo de bienes o derechos sea.

Para Robert Kiyosaki, activo es todo aquel bien o derecho que genera efectivo, o como dirían los contadores, todos aquellos activos productivos, esos que generan renta.

En ese sentido, cada producto que generas con base en tus diseños, se convierte en UN ACTIVO, que te va a generar ingresos pasivos de forma indefinida.

Productos que puedes personalizar

Para Caballero

Para Dama

Para Decoración

Accesorios

Y muchos más próximamente...!!!