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Los pedidos a la empresa se realizan mediante la plataforma web en https://printme.mx. Para realizar un pedido primero se tiene que especificar datos relevantes del producto que se desea, así como la dirección a donde este va a ser enviado. Al realizarse el pago de un pedido este se manda a producción. No se pueden hacer cancelaciones de pedidos una vez que fueron fabricados. Para hacer cambios o ajustes en un pedido se deben poner en contacto a través del formulario: https://printme.mx/contactanos Los ajustes al pedido solamente se realizarán cuando el pedido todavía no sea fabricado, si el pedido ya fue fabricado no se podrá hacer ningún cambio a este. Cualquier excepción a esta cláusula no servirá como antecedente ni comprobante de su invalidez.

PrintMe se reserva el derecho de cancelar o negar pedidos de productos que tengan el precio mal indicado en la página. Es decir, si el precio de un producto se encuentra mal indicado en la página, PrintMe tiene el derecho de detener este pedido e informar al cliente del error que hubo. En este caso, el cliente deberá de pagar el precio correcto indicado por personal de PrintMe, de lo contrario no se fabricará ni entregará el pedido, y el precio pagado será reembolsado al cliente a su método de pago original, o en su defecto por algún medio a convenir entre la empresa y el cliente, siempre que la empresa lo determine como un método válido y razonable.

Los plazos de entrega pueden variar según el producto que se compró. Los plazos de entrega se estipulan en la información del producto. El lugar de entrega del producto es en la dirección que fue indicada por el cliente que lo compró. En caso de no encontrarse al cliente o alguien que reciba el producto en dicha dirección, se tratará de entregar en 2 ocasiones más, sumando 3 intentos de entrega en 3 días consecutivos. De no tener éxito en ninguno de estos intentos de entrega, el producto será resguardado en las instalaciones más cercanas del proveedor de paquetería y logística, en este caso pueden ser DHL, FedEx, Estafeta o Redpack o algún otro definido por PrintMe. El producto podrá ser enviado de vuelta a las indicaciones de PrintMe, posterior a lo cuál la empresa no se compromete a su envío de nuevo. La decisión de volverlo a enviar, aplicar un reembolso o cualquier otro curso de acción será determinado por la empresa mediante comunicación con el cliente, buscando dentro de lo posible encontrar la mejor solución para el cliente.

La empresa no se hace responsable de ningún uso que se le pueda llegar a dar a los productos comercializados. La empresa tampoco se hace responsable del uso que se le pueda dar a la información o artículos que sean publicados por la misma.

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  • Cualquier daño que pueda sufrir el producto durante el traslado y la entrega.
  • También aplica para cualquier error de impresión o aparente falta de calidad. Es decir, manchas en la impresión, rayones, tintas corridas, etc.
  • También aplica si el tamaño del cuadro que recibiste no es el que tu pediste.
  • También aplica si el cuadro está en perfectas condiciones pero simplemente no te gustó o pediste un tamaño equivocado.

A continuación te explicamos a detalle todos los pormenores de nuestra garantía para que puedas conocerlos a profundidad. Si tienes cualquier duda, siempre estaremos contentos de ayudarte! Contactanos

  • La garantía es válida siempre que sea solicitada dentro de los primeros 5 días hábiles transcurridos después de que hayas recibido tu pedido.
  • Esta garantía se aplica artículo por artículo. Es posible que recibas tu pedido en diferentes paquetes, con diferentes fechas de entrega. Los 5 días hábiles para la garantía de cada artículo comienzan a contar a partir de que dicho artículo fue entregado, independientemente de si otros artículos del mismo pedido no hayan sido entregados el mismo día.
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Los cupones nunca pueden ser usados en combinación con otro cupón o con algún descuento. Por ejemplo: no se puede utilizar un cupón de 10% de descuento en combinación con una promoción del Buen Fin. Esto es así (La restricción de cupones en combinación), a menos de que sea expresado explícitamente en el cupón o promoción.

Esto no significa que no puedas usar tus cupones. Siempre puedes usar tus cupones, sin embargo, al aplicar un cupón, desaparecerá la promoción que ya estaba establecida en el producto. Por ejemplo: Si tenemos todos los Canvas con 10% de descuento en el Buen Fin, y tu pones un cupón de 5% de descuento, el descuento que ya existía (de 10%) desaparecerá para que se active el cupón. Puedes quitar el cupón y los precios volverán a los estipulados en la promoción activa en ese momento.