¿Emites facturas?

Si claro, nuestros precios incluyen IVA por lo que puedes solicitar tu factura correspondiente

¿Viene listo para colgarse?

Así es. Nuestros cuadros vienen con sus correspondientes “caimanes o colgaderas”

¿En cuánto tiempo llega mi cuadro?

Entre 5 y 8 días hábiles.

¿Cómo puedo saber el status de mi orden?

Una vez puesto el producto en la mensajería, te compartimos el no de Guía para su rastreo.

Existencias

No es necesario preguntar por existencia, somos fabricantes y siempre tenemos productos disponibles

Entregas Personales

Somos una tienda 100% Online (sin local físico), por lo que NO realizamos entregas personales, todos los productos son enviados por paquetería

Costo de Envío

Todos los envíos son GRATIS a cualquier parte de México

¿Puedo cambiar la dirección de envío?

Si puedes cambiar la dirección de envío, durante los primeros tres días, Una vez entregado el paquete en la mensajería ya no es posible realizar cambios en este dato.

¿Hacen envíos internacionales?

Solo hacemos envíos dentro de México. No atendemos pedidos fuera del país.

¿Qué pasa si se daña en el envío?

Sin problema te lo reponemos. ver detalles aquí.

¿Mi compra es segura?

Tu compra esta 100% segura. Usamos la misma tecnología que Mercado Libre (Mercado Pago) por lo que puedes comprar con toda confianza.

¿Qué opciones de pago ofrecen?

Puedes pagar con tarjetas de Crédito (MSI) y Débito, así como a través de PayPal.

¿Puedo cancelar mi orden?

Puedes cancelar tu orden antes de que sea puesta en la mensajería.

¿Tienen sucursales?

Somos una empresa con operaciones 100% online, por lo que no tenemos local físico. Pero puedes contactarnos en nuestros números de WhatsApp y por el chat, y aclararemos todas tus dudas

¿Puedo poner la dirección de alguien más para enviarle un cuadro como regalo?

Si quieres regalar un cuadro a alguien, en cada producto encontrarás un botón que dice “REGALA ESTE PRODUCTO”, dónde puedes capturar tanto los datos del destinatario como los tuyos, y comprar una “TARJETA DE REGALO” que le será enviada al destinatario por correo electrónico para que pueda ver el cuadro que le regalaste o bien que pueda cambiarlo por otro de su agrado.

¿Manejas medidas personalizadas?

Los tamaños que manejamos son los más comunes, y son nuestros estándares. Pero si gustas una medida específica SI la podemos trabajar, solo tardaría tres días adicionales, por el tiempo de fabricación del bastidor.

¿Manejas cuadros con imágenes personalizadas?

Así es, podemos crear tus cuadros con las imágenes de tu preferencia. En la siguiente respuesta explicamos los requisitos de estas imágenes.

¿Cuáles son los requisitos para las imágenes de cuadros personalizados?

Para un resultado óptimo, lo ideal es que la imagen de origen tenga el tamaño real en pixeles, equivalente al tamaño en centímetros de la imagen a imprimir. Por ejemplo, para uno de nuestros cuadros cuyas medidas son 40cm de Ancho x 60cm de Largo, el tamaño equivalente en pixeles debería ser de 2300×3500.

De forma similar, y aplicando una regla de tres, el siguiente tamaño que sería de 60x90cm, requeriría una imagen de 3450×5250, y así sucesivamente.

Sin embargo, con una imagen como la primera (2300×3500 pixeles), sería suficiente para poder escalarla con nuestro software de Inteligencia artificial al tamaño requerido, con resultados aceptables.

Para saber el tamaño en pixeles de una imagen, en tu compu pasa el puntero del ratón sobre la imagen y aparece el mensaje con el tamaño, o bien haz clic derecho => Propiedades sobre la imagen y en la pestaña “Detalles” veras esta información.

¿Qué formato de archivo de imágenes puedo subir para cuadros personalizados?

Los formatos de archivos que podemos usar para tus cuadros personalizados pueden ser alguno de los siguientes: JPG, JPEG, PNG, PDF, JFIF, WEBP, TIFF y BMP.